La vida de Mushu alias Daniel Vaca

| jueves, 16 de septiembre de 2010 | |
Nació en la casa mas adinerada de su barrio, como quien dice nació en una cuna de oro.


Hogar de la niñez de Mushu


Sus padres fueron personas muy feas pero Mushu fue un milagro de la naturaleza, al parecer dios lo amaba demasiado para dejarlo ser como sus padres, horribles.

Madre de Mushu

Padre de Mushu

Mushu alias Daniel Vaca; bebé


Lamentablemente Mushu se junto con gente mala, sus amigos (Jimmy Sampedro, Santiago Gualotuña y el peor de todos Axel Oviedo) lo llevaron por el camino del mal, se metio en las drogas, el alcohol y el crimen. Teniendo así muchas heridas de peleas contra policias con escopetas y metralletas, teniendo solo un cortauñas para defenderse.

Mushu contra S.W.A.T.


Los policias al no poder contra Mushu y su cortauñas llevaron tanques y aviones de guerra siendo así la unica manera de capturarlo... con vida.


La ultima esperanza del Ejercito


Finalmente fue capturado y encerrado en una prision construida para el solo que  despues al escapar Mushu y cambiar de identidad la prision fue llamada Alcatraz.


Prision de Mushu por dos días

Al ser buscado con una recompensa de un billon de dolares Mushu corría peligro, por lo que se realizo multiples cirugías plásticas perdiendo así la belleza natural que tenía.


Mushu al perder su belleza.

Por el momento anda libre buscando venganza por las horas que paso en la prisión creada solo para el, si lo ven no se acerquen ni lo miren a los ojos corren un grave riesgo de que lo conozcan y se hagan su amigo, muchas personas se lamentan de haberlo conocido porque así arruinaron su vida.

Amigo de Mushu robando una tienda.

Amigo de Mushu cuando lo invito a su casa.


Al poner tu comentario piensa primero en lo que
Mushu alias Daniel Vaca
te hará.





Contador gratis

2 comentarios:

David Says:
16 de septiembre de 2010, 13:39

Esta un kgue de risa, y lo peor es q es verdad....xD

David Ruano Says:
16 de septiembre de 2010, 13:54

una bestia mushu mira mi
http://azulprofundoseb.blogspot.com/

Publicar un comentario