Las Mejores Jokes

| miércoles, 15 de septiembre de 2010 | |
Dos monjas que están siendo violadas y una dice:
- Padre, perdónalo porque no sabe lo que hace.
A lo que la otra replica:
- Será el tuyo, porque el mí­o lo hace como los dioses.


Estaba un señor muy borracho en la calle, en eso se le acerca un policí­a y le dice:
- Disculpe, ¿Cómo se llama?
A lo que el borracho responde:
- No le puedo responder eso oficial,
El oficial pregunta:
- ¿Por qué?
El borracho le responde:
- Es que soy un alcholico anónimo.


Un joven viene a su suegro y le dice:
- Quiero pedirle la mano de su hija
- ¿Quieres casarte con ella?
- No, quiero que me masturbe


P - Doctor me duelen mucho los cojones
D - Le voy a hacer analisis de sangre, de orina y de semen a ver que sale.

A la semana siguiente:

D - Mire los analisis estan perfectos, describame su vida sexual a ver si encuentro algo anomalo.
P - Pues al despertarme follo con mi mujer y despues de desayunar follo otra vez, al llegar a la oficina me tiro a la secretaria y cuando bajo al bar le hecho un polvo a la camarera, cuando subo vuelvo a follar con mi secretaria y al llegar a casa antes y despues de comer follo con mi mujer, por la tarde me follo a la secretaria cuando llego a la oficina y luego me voy de putas con los amigos hasta las 11 o 12 de la noche.

D - Creo que su dolor de testiculos se debe a los numerosos coitos que practica usted al dia.

P - Que alivio doctor pense que podia ser de las pajas.



Dos amigos estaban conversando acerca de sus suegras, entonces uno de ellos dice:
- Mi suegra es un ángel, ¿y la tuya?
- No la mía aún vive.


Un hombre engañaba a su mujer y no sabia como decircelo, asi que un amigo le aconseja que la mejor manera de confesarlo era mientras hacian el amor.
 Asi que cuando llega a la casa, va a la cama con su mujer y empiezan a hacer el amor y en pleno acto, le dice:
- Mi amor, tengo otra.
 Y ella contesta:
- Entonces, ¿Que estas esperando? ¡Metemela por atras!



Pasaba cerca de las instalaciones del Congreso y escucho que vociferaban dentro :
- Ratero
- Mataperro
- Comepollo
- Proxeneta
- Robacable
- ¿Que sucede? pregunto ¿estan peleandose?
- No contesta el portero , estan pasando lista.

0 comentarios:

Publicar un comentario